Descargas populares
- Unidades Didácticas en Química .Su contribución a la promoción de competencias de pensamiento científico
- Unidades Didáctica en Ciencias Naturales , Segundo Ciclo Básico.Su Contribución al desarrollo de Pensamientos Científico
- La Enseñanza De Las Ciencias Naturales En Las Primeras Edades Su Contribución A La Promoción De Competencias De Pensamiento Científico. Volumen 5
- Física y Cultura. Cuadernos Sobre Historia y Enseñanza de las Ciencias Cultura Estudios Epistemológicos e Históricos de las Ciencias NISSN:
Tesis (15) »
- Racionalidad Epistemologicas y Didácticas del Profesorado de Biología en activo sobre la enseñanaza y aprendizaje del metabolismo .Aportes para el debate de una nueva clase de ciencias (847)
- Concepciones del profesorado y promoción de la explicación científica en la actividad química escolar (794)
- Configurando narrativas históricas y preguntas directrices para un abordaje sistémico sobre la Revolución Copernicana Una propuesta para fortalecer la Alfabetización Científica S (783)
- Percepción de los docentes en formación inicial sobre su nivel de desarrollo en los estándares disciplinarios de Ciencias Naturales, respecto al tema “Habilidades de Pensamiento Científico” (774)
Libros (33) »
- Unidades Didácticas en Química .Su contribución a la promoción de competencias de pensamiento científico (2841)
- Unidades Didáctica en Ciencias Naturales , Segundo Ciclo Básico.Su Contribución al desarrollo de Pensamientos Científico (2604)
- La Enseñanza De Las Ciencias Naturales En Las Primeras Edades Su Contribución A La Promoción De Competencias De Pensamiento Científico. Volumen 5 (2088)
- Física y Cultura. Cuadernos Sobre Historia y Enseñanza de las Ciencias Cultura Estudios Epistemológicos e Históricos de las Ciencias NISSN: (2001)
Papers (7) »
- Dificultades de los docentes en la implementación de un modelo de evaluación de competencia de pensamiento desde el aula: análisis de un estudio de caso (817)
- Identificación y caracterización del perfil temático de representaciones epistemológicas y didácticas de profesores de ciencia de Chile y Finlandia. (578)
- Análisis de clases de profesores de Química en ejercicio para la caracterización y promoción de un modelo de evaluación de competencias de pensamiento científico. un estudio de casos (540)
- Identificación y caracterización de la imagen de historia de la ciencia de profesores de ciencia en formación (502)