Descargas populares
- Unidades Didácticas en Química .Su contribución a la promoción de competencias de pensamiento científico
- Unidades Didáctica en Ciencias Naturales , Segundo Ciclo Básico.Su Contribución al desarrollo de Pensamientos Científico
- La Enseñanza De Las Ciencias Naturales En Las Primeras Edades Su Contribución A La Promoción De Competencias De Pensamiento Científico. Volumen 5
- Física y Cultura. Cuadernos Sobre Historia y Enseñanza de las Ciencias Cultura Estudios Epistemológicos e Históricos de las Ciencias NISSN:
Tesis (15) »
- Racionalidad Epistemologicas y Didácticas del Profesorado de Biología en activo sobre la enseñanaza y aprendizaje del metabolismo .Aportes para el debate de una nueva clase de ciencias (830)
- Concepciones del profesorado y promoción de la explicación científica en la actividad química escolar (778)
- Configurando narrativas históricas y preguntas directrices para un abordaje sistémico sobre la Revolución Copernicana Una propuesta para fortalecer la Alfabetización Científica S (769)
- Elaboración de preguntas científicas escolares en clases de biología (743)
Libros (33) »
- Unidades Didácticas en Química .Su contribución a la promoción de competencias de pensamiento científico (2823)
- Unidades Didáctica en Ciencias Naturales , Segundo Ciclo Básico.Su Contribución al desarrollo de Pensamientos Científico (2589)
- La Enseñanza De Las Ciencias Naturales En Las Primeras Edades Su Contribución A La Promoción De Competencias De Pensamiento Científico. Volumen 5 (2076)
- Física y Cultura. Cuadernos Sobre Historia y Enseñanza de las Ciencias Cultura Estudios Epistemológicos e Históricos de las Ciencias NISSN: (1986)
Papers (7) »
- Dificultades de los docentes en la implementación de un modelo de evaluación de competencia de pensamiento desde el aula: análisis de un estudio de caso (788)
- Identificación y caracterización del perfil temático de representaciones epistemológicas y didácticas de profesores de ciencia de Chile y Finlandia. (560)
- Análisis de clases de profesores de Química en ejercicio para la caracterización y promoción de un modelo de evaluación de competencias de pensamiento científico. un estudio de casos (520)
- Identificación y caracterización de la imagen de historia de la ciencia de profesores de ciencia en formación (486)