Tesis (15) « Descargas
Subcategorías Doctorado (3) | Licenciatura (6) | Magister (4)
Ordenar por: Título | Veces descargado | Fecha
- Elaboración de preguntas científicas escolares en clases de biología (748)
- Caracterización del proceso de contexualizción curricular para la Enseñanza del Química Un estudio de caso (686)
- Concepciones del profesorado y promoción de la explicación científica en la actividad química escolar (787)
- Configurando narrativas históricas y preguntas directrices para un abordaje sistémico sobre la Revolución Copernicana Una propuesta para fortalecer la Alfabetización Científica S (776)
- Construcción y validación preliminar de un instrumento de evaluación de actitudes hacia la clase de química para estudiantes de educación media (323)
- Estudio exploratorio acerca de las Concepciones del Profesorado de Ciencias en Formación sobre la Evaluación de Aprendizajes Científicos y Resolución del Problemas Cientificos Escolares (512)
- Floraciones algales nocivas en la prensa escrita de Chile. Un estudio exploratorio sobre frecuencia y marcos temáticos de publicación durante el período 2012-2013 (485)
- Identificación y caracterización de la imagen de la historia de la ciencias en profesores de ciencia en formación (647)
- La Evaluación en Docentes de Química en ejercicio entre el discurso y la práctica. Un estudio de caso (563)
- La Historia de la Química en la Reflexión sobre la Práctica Profesional Docente (614)
- La noción de Aprendizaje y Enseñanza de las Ciencias y su relación con la noción de Competencias de Pensamiento Científico en Profesorado de Ciencias en Formación (462)
- Las Actitudes hacia la clase de Física del estudiantado de secundaria (605)
- Modelos Didácticos de Profesores de Química en Formación (668)
- Percepción de los docentes en formación inicial sobre su nivel de desarrollo en los estándares disciplinarios de Ciencias Naturales, respecto al tema “Habilidades de Pensamiento Científico” (737)
- Racionalidad Epistemologicas y Didácticas del Profesorado de Biología en activo sobre la enseñanaza y aprendizaje del metabolismo .Aportes para el debate de una nueva clase de ciencias (840)